jueves, 5 de septiembre de 2013

Bizcochu de chocolate en 5 minutos



                 La verdad es que el microondas en mi casa, como creo que en la del 99% de la gente, se usa para calentar, así que cuando me dieron esta receta....no las tenia todas conmigo, pero por probar que no quede, probé y repetí unas cuantas veces, porque nos gustó.




      Esta receta  recuerdo que me la dió mi amiga Carmina toda emocionada porque es una fanatica del chocolate,y por supuesto no recordaba ni de donde la sacó, porque es muy despistada,  pero como el bizcocho está muy bueno...eso no importa, te soluciona rápidamente un postre, además es para una persona, apenas se mancha y te quita ese "mono" de una llambioná que muchas veces tenemos ¡¡muchas gracias por dármela!!.... y  os invito a que llambionéis un poco.


Ingredientes
  • 1 Güevo
  • 4 cucharadas soperas de leche 
  • 4 cucharadas soperas rasas de azúcar
  • 4 cucharadas soperas rasas de harina
  • 3 cucharadas soperas de aceite de girasol
  • 2 cucharadas soperas rasas de cacao en polvo sin azúcar 
  • 1 cucharilla postre rasa de levadura en polvo



Preparación
  1. Mezclar la harina con la levadura, tamizar y reservar
  2. Batir el huevo
  3. En una taza grande poner el huevo, el aceite, el azúcar, la leche y el chocolate
  4. Batirlo todo muy bien
  5. Añadir la mezcla de harina
  6. Remover delicadamente hasta que quede todo homogéneo
  7. Meter la taza en el microondas
  8. Programar 3 minutos a máxima potencia



Comentariu
    Os he puesto una foto del huevo batido, para que veáis el color que tienen los huevos de casa, y del sabor que os puedo decir....es una lástima que no todo el mundo los pueda disfrutar.
     Si tenéis la oportunidad de haceros con huevos de casa, no los dejéis escapar, tienen realmente sabor, si los coméis fritos, os aseguro que los restos de la yema quedarán al final tan pegados al plato que no podréis quitarlos nada más que fregándolo.



         Espero que vos preste

         ¡¡Q´aproveche!!

5 comentarios:

  1. anda que no esta buena esta receta Mayte ufffffffff. es tan fácil que es un peligro jijij. besoteeeeee
    como agua para chocolate-myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muuuucho peligro... pero que seria de la vida sin riesgos como estos jajajajaja. Arriesgate y disfrutalo. Besos

      Eliminar
  2. Que bueeenoo... con lo golosona que soy¡¡¡ Me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja.......aqui se dice llambiona...... pues ya sabes....en 5 minutos lo tienes hecho
      Besos

      Eliminar
  3. jeje cuando he visto bizcocho de chocolate.. en 5 minutos!! me venido directa , yo soy una adicta al chocolate y esto no me lo pierdo, para un desayuno o merienda que te entra el 'mono' esto es ideal. Un beso!

    ResponderEliminar