jueves, 12 de septiembre de 2013

Cobertura de Chocolate



             Cuando napas una tarta o pastel con cobertura de chocolate, sabes que atraerá todas las miradas en cuanto lo pongas en el centro de la mesa, el brillo del chocolate es hipnótico y... que caray, es Chocolate!!.





             Chocolateeeee!!!!!
             Solo con pronunciarlo, ¿a cuantas personas se le hace la boca agua?... creo que a casi todo el mundo, rico, sabroso, untuoso, ummmmmmm
                Paso a daros la receta porque al paso que llevo, la tarta no va a tener cobertura, porque me la como a cucharadas jajajaja




Ingredientes
  • 200 gr. de Chocolate 55% 
  • 200 ml. de Nata para montar
  • 50 gr. Mantequilla 





Preparación
  1. Trocear el chocolate
  2. Calentar la nata hasta que empiece a hervir
  3. Apartar del fuego
  4. Añadir el chocolate 
  5. Cuando esté completamente derretido, incorporar la mantequilla
  6. Remover hasta obtener una masa homogénea




         Espero que vos preste

         ¡¡Q´aproveche!!

4 comentarios:

  1. Hola, ya estoy de vuelta de las vacaciones pensé que te seguía en el blog y solo te seguía en la pagina.... bueno ya esta solucionado, La cobertura esta muy bien aunque yo no le añado mantequilla la probare seguro que esta mucho mejor y con mas brillo y si es Asturina de la central mejor
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Belén!! pues sí, la mantequilla le dá más brillo,yo uso la mantequilla de rulo de la Central , para mí le dá sabor a todo. Besos

      Eliminar
  2. oohh me encanta esta cobertura ummmm. besote Mayte
    como agua para chocolate-myriam blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam!! pues pruébala y ya verás como si te descuidas te la comes a cucharadas. Besos

      Eliminar