jueves, 15 de mayo de 2014

Celebrarlo con Risas




           
             El dia 20 de Junio del 2013, me estrené como bloguera, recuerdo que dias antes no tenia muy claro que receta poner, todos me decian pon tal o cual....al final me decidí por poner la de Frixuelos Asturianosuna receta muy asturiana, pero sobre todo, muy de mi familia            
             Recuerdo que estaba tan, pero tan nerviosa, que temblaba como una hoja en medio de un huracan y estaba tan acojonada como Nemo delante del tiburón, no os lo ni podeis imaginar. Ha sido un año muy bonito, y os quiero dar las gracias por tantos buenos momentos que me habeis dado y tantas alegrias. GRACIAS DE CORAZÓN






               Dicen que la risoterapia es buenisima, y me lo creo, porque ¿a quien no le gusta reirse? a mi me encanta y procuro ponerla en practica todos los dias. Me encantaria que todo el mundo lo practicase, nos iria mucho mejor, asi que voy a poner mi granito de arena para que tod@s la pongais en practica.
                Pues bien, ahora va a ser mi primer cumple-blog y quiero celebrarlo con tod@s vosotr@s y se me ha ocurrido invitaros a participar en el primer cumple-blog de risas.
                Olvidaros del ridiculo, yo me doy cuenta que a medida que pasan los años me estoy volviendo más payasa y perdiendo muchas veces un poco la vergüenza, ya lo vereis con mi anecdota, es el dia de hoy que Soraya se muere de risa cada vez que se acuerda


                ¿Como participar?
  • La participación  está abierta desde el 15 de Mayo hasta el 11 de Junio
  • Cada participante podrá enviar una anecdota,  ya sea blog o persona, con una foto simpática vuestra 
  •  Enviarla a garcillesgarcilles@gmail.com, señalando que es para Celebrarlo con Risas
  • Si participas como blog, deberás de enviarme el enlace a tu entrada-anecdota
  • Si no participas con blog, deberás enviarme tambien tus datos personales
  • L@s participantes deberán ser seguidores de mi blog, de mi Facebook y/o de mi Twitter

           ¿Como veis las anecdotas?
  • Iré publicando a medida que las reciba
  • El dia 20 de Junio pondré mi anecdota

         ¿Quien decide cual es la mejor anecdota?

  • Vosotr@s sereis el Jurado
  • Del 13 al 18 de Junio me enviais vuestra votación a garcillesgarcilles@gmail.com
  • El dia 20 de Junio publicaré el resultado de vuestras votaciones


               ¿Cual es el premio?
  • Realmente no hay ningún premio tangible
  • La risa es el mejor premio
  • Y la vuestra el mejor

  

                 Gracias a tod@s por vuestra participación 

                  Espero vuestras anecdotas

                  Mayte

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese primer año, espero que sigamos compartiendo recetas y risas, muchos más. Una buena forma de celebrarlo. Bss y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Di que si que lo principal es reírse de uno mismo, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, la risa, es es mejor premio!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el año, que ilusión!!! y gracias a ti por compatir tantas cosas, besos!!
    ala a reir, que eso es vida, jejeje

    ResponderEliminar