domingo, 6 de marzo de 2016

Salsa de Pimienta




                     Esta salsa es el resultado de un...
                     Por mis...
                    Que la hago, no sé como, pero la hago






                     Me explico
                     Hace años teniamos una casita alquilada en un pueblo, donde no habia, ni bares, ni tiendas, ni cobertura para moviles, ni internet , hoy dia tengo entendido que les llegan 3gb
                    Veniamos en el coche de comprar el pan, y no sé por qué, salió lo de hacer carne con salsa de pimienta... me parecia bien probar a ver si nos gustaba y contando que Alba habia traido a una amiga a pasar el finde, tendria que ser rica y no muy fuerte
                     Ya en casa, no hacia más que estrujarme la cabeza para ver como y con qué la haria
                     Miraba dentro del armario cuando ví un tarrito de paté a la pimienta... y "se me iluminó la bombilla"
                     Ya sé como hacerla




Ingredientes
  • 200 ml de Nata
  • 1 Tarrito de paté a la pimienta
  • Popurri de pimientas



Preparación
  1. Poner a calentar la nata
  2. Añadir el paté 
  3. Ir revolviendo para que se deshaga el paté 
  4. Añadir unos granos de pimienta



Comentariu
            Nos gustó a todos, no resultó fuerte y desde entonces la hacemos muchas veces.
            Los que la han probado dicen que les gusta y cuando les explico como la hago, les encanta por lo facil que es y el resultado que tiene.
           


             Espero que vos preste

             ¡¡ Q´aproveche !!

3 comentarios:

  1. Maite me encanta esta salsa y te la copio, porque desde que probé en París un solomillo en salsa de pimenta estoy buscado esa salsa, así que probare la tuya
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  2. Huy, esta la tengo que probar. Ya me apunto los ingredientes, que hoy a la cena toca, con unos filetinos.... ;)
    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Pues ya ves ...lo que no se te ocurra a ti , desde luego te quedo una salsa de lo mas rica y quedarian encantados seguro
    besinos

    ResponderEliminar