martes, 6 de diciembre de 2016

Frixuelos Vegetales




                 Hace unos dias, os puse la receta de Frixuelos Salados
                 Claro que asi solos... como que no tienen mucha gracia
                 Pero eso lo arreglamos ahora mismo





               Cuando cosechamos, siempre me voy planteando en que receta las voy a utilizar:
               Unas las repito porque sé que están muy buenas
               Otras las probamos por primera vez
               Y eso es lo que pasó con esta receta, se me "encendió la bombilla" y decidí utilizar lo cosechado, me gustaba tanta variedad y colorido



Ingredientes





Preparación
  1. Hacer los frixuelos salados
  2. Cortar en juliana las verduras
  3. Pochar en el aceite
  4. Salpimentarlas y reservar
  5. Calentar el horno a 200º
  6. Mientras hacer la bechamel y reservar caliente
  7. Coger un frixuelo 
  8. Poner en el centro un poco de las verduras reservadas 
  9. Cerrar cada lateral del frixuelo hacia el centro
  10. Tapar con la parte de abajo del frixuelo y enrollar
  11. Colocar el rollo en una fuente de horno
  12. Hacer lo mismo con el resto de los frixuelos
  13. Cuando estén todos, napar con la bechamel
  14. Cubrir con abundante queso rallado
  15. Meter al horno hasta que dore el queso




Comentariu

          Madre mia que buenos estan!! el dia que los hice, venian a comer unos amigos y resultó un exito, todos repetimos, no quedó ni uno
           Rebañamos hasta las flores del plato jajajajaja


           Espero que vos preste

           ¡¡ Q´aproveche !!

3 comentarios:

  1. Me quedo y te voy a copiar que lo sepas

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, son canelones made in Asturies!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Uhmmm qué ricos estos frixuelos rellenos de verduras!!!Una opción ideal para estas fiestas! Me encanta Mayte!!! Por cierto, anímate y haz los mantecados, llevan tiempo, pero merece mucho la pena! Besines y feliz dia guapa

    ResponderEliminar