sábado, 13 de mayo de 2017

Macarrones de Pin





                           Os cuento la historia de esta receta!!                        
                           Iba caminando por la carretera general, llena de fincas con animales, un dia de sol magnifico, disfrutando de un paisaje de montañas precioso, como toda Asturias
                           Me quedaban 3 km para llegar a nuestro Paraiso, l@s que me seguís por Instagram sabeis a que me refiero






                       De pronto me suena el movil... Carlos
                       
                          Yo- Hola !!
                          Carlos- Hola cielo!! ¿donde estás?
                          Yo- Pues acabo de bajarme del bus y estoy llegando a casa de Angel ¿por qué?
                          C.- Porque vamos a comer a casa, Luisma, Berto y yo ¿tienes algo para comer?
                         
                          En ese momento me quedé en blanco

                          Yo- Ni idea! Pero no te preocupes que ya me arreglaré, pero teneis que traer el pan
                          C.- Vale! ya lo compramos de la que vamos
                          Yo- Perfecto! piensa que tardaré una media hora en llegar a casa y despues tengo que hacer la comida, asi que no me apureis
                          C.- Tranquila que tardaremos un rato en acabar aqui, llegaremos dentro de una hora aproximadamente
                          Yo- Genial!!
                          C.- Hasta luego cariño!!
                          Yo- Hasta ahora!! Muackk!!

                          Cuando llegué a casa, miré que tenia en la nevera y en la despensa
                          Puse encima de la mesa lo que me parecia que iria bien para unos macarrones.....

                          Et Voilà!! Salió esta receta




Ingredientes



Preparación
  1. Cortar la cebolla en pequeñito y pocharla
  2. Añadir la carne y saltear un poco
  3. Agregar el jamón, saltear
  4. Añadir el tomate frito, revolver
  5. Poner la pimienta y comprobar si necesita sal
  6. Reservar
  7. Hacer la bechamel
  8. Mientras, cocer los macarrones
  9. Poner a calentar el horno a 200º
  10. Cuando ya esté la bechamel, agregarle el queso Cabrales
  11. Mezclar y dejar cocer a fuego lento
  12. Escurrir los macarrones
  13. Añadir a la bechamel la carne reservada
  14. Mezclar bien
  15. Agregar los macarrones
  16.  Mezclarlos muy bien
  17. Pasarlo todo a una fuente de horno
  18. Cubrirlo con abundante queso rallado y gratinar




Comentariu

             El nombre de los macarrones, es por Carlos, porque cuando era pequeño un vecino de su pueblo le llamaba Pin.
             Ni que deciros que no quedaron ni las migas, estaban buenisimos
             Los he repetido con distintas personas que venian a comer y todos dijeron que estaban de muerte
           


               Espero que vos preste

              ¡¡ Q´aproveche !!

1 comentario:

  1. Con el queso Cabrales deben estar espectaculares, no me extraña que volaran. BSS!

    ResponderEliminar