jueves, 1 de junio de 2017

Crema Mantequilla de Nutella





                              Preparad la cuchara
                             ¿Por qué? Muy sencillo, está tan suave y tan rica, que harás el doble de lo que necesitas para comerte el resto a cucharadas
           





                             Es perfecta para rellenar magdalenas, tartas o cualquier otra Llambioná que necesite un poco de crema de mantequilla de Nutella
                             Estaba haciendo las fotos y recogiendo con una cucharilla lo que iba cayendo de la manga pastelera jejejejeje




Ingredientes

  • 150 gr de Mantequilla sin sal a temperatura ambiente
  • 150 gr Azúcar Glas
  • 3 Cucharadas empericotadas de Nutella



Preparación

  1. Poner la mantequilla en un bol
  2. Tamizar el azúcar encima de la mantequilla
  3. Batir muy bien hasta que aclare y sea una mezcla homogénea
  4. Añadir la Nutella
  5. Batir muy bien hasta que la mezcla sea homogénea y cremosa




Comentariu
             Cuando lo probaron, lo primero que me dijeron fue....
                  - Ahora me explico porque estabas comiendo lo que salia de la manga,  con lo buenisima que está, lo raro es que no te comieras la manga entera

Fuente: Alma


                      Espero que vos preste

                      ¡¡ Q´aproveche !!
                

3 comentarios:

  1. Seguro que está riquísima y queda genial con la manga. Ideal para rellenos y decoración de pasteles. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Buenísima, sin duda !! idea para comerla a cucharadas. Eso si de la dieta nos olvidamos jejejej. yo me olvido pronto, no tengo problema jajajja.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  3. ¡Que rico!
    lo tengo que hacer....
    Madre mía esto es de pecado....
    Besitos.

    ResponderEliminar