jueves, 6 de julio de 2017

Calabacines con Marisco






                                    Siiiii, al fin los calabacines luna o redondos
                                    Se llaman de cualquiera de las dos maneras, a mi me encantan para rellenar, mucho más que los alargados, pero tengan la forma que tengan, tooodos están muy buenos





         
                                         Cuando los cosechamos lo primero que me dijo Carlos

                                         Carlos - Ya los tienes! Ahora con que los vas a rellenar?
                                          Yo- Ni idea pero algo se me ocurrirá

                                           Llegamos a casa con ellos e inmediatamente me fuí a mirar que tenia para rellenarlos y por supuesto, a medida que veia lo que habia, mi cabeza daba vueltas pensando como usarlo

                                        

Ingredientes

  • Calabacines luna 
  • Salsa Bechamel
  • Gambas
  • Mejillones
  • Palitos de Mar
  • Aceite




Preparación

  1. Poner una cacerola con agua y sal a calentar
  2. Mientras, cortar la tapa de los calabacines, reservar
  3. Trocear las gambas, los mejillones y los palitos, reservar
  4. Vaciar los calabacines con ayuda de un sacabolas o una cuchara
  5. Picar la carne sacada y reservar
  6. Cocer los calabacines 5 minutos 
  7. Sacar y dejar enfriar en una rejilla
  8. Poner a calentar el horno a 200º
  9. Hacer la bechamel
  10. Poner un poco de aceite en una sarten  
  11. Saltear el marisco y la carne de los calabacines
  12. Agrelarlo a la bechamel
  13. Poner los calabacines en una fuente para horno, ponerles su tapa
  14. Rellenarlos y meterlos al horno 5 minutos




Comentariu

                   Es una receta muy rápida y facil de hacer
                   Se come absolutamente todo, se aprovecha todo todo todo

                 
                     Espero que vos preste

                      ¡¡ Q´aproveche !!

2 comentarios:

  1. Yo te digo igualmente de cualquier forma están exquisitos y yo este año no doy hecho con ellos y el marisco le va como anillo al dedo, bsss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los calabacines, y con ese relleno ya ni te cuento, tiene que saber a gloria.
    También vengo a despedirme y desearte un feliz verano, nos vemos a la vuelta.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar